FEBRERO

DOMINGO

 

Cuando subía corriendo en mi entrenamiento y llegaba al km 7 tenía un retraso de 10 segundos con respecto a mi tiempo promedio, pero sabia que lo que quedaba era cuesta abajo y que podía recuperar mi tiempo, como finalmente no ocurrió. Era el primer entrenamiento de Febrero, ya había pasado San Valentín que  en mi país no tiene significado, para mi tampoco, excepto porque trabajo en una empresa que produce, comercializa y exporta flores, especialmente para esta fecha y entonces el trabajo se intensifica. IMG_20150208_181039

Ya estaba pasando febrero, mes importante por que es el mes en el que cumplo años, este año recogí el afecto de tantos amigos que ese día resalto sobre otros cumpleaños pasados. Y paso febrero a veces dejo lluvia, *la lluvia de febrero que no moja ni entristece la ciudad (Musica:Tan bionica) dejo perdidas muy grandes, que aunque no fueron mías dolieron como propias, dejo canciones y a veces pienso que dejo gloria.

 

IMG_0430

Pero Febrero traía lunas maravillosas que trascendían hasta la mañana del siguiente día, traía atardeceres hermosos, y tardes de cielos azules, la gente no atiende estas bellezas que son cosas invaluables por ir de afán a embutirse en un transporte masivo.  Pero si pararán un minuto y observaran las maravillas presentes talvez su vida encuentre un alivio.

También dejó sueños que se tienen que reconstruir y aprender que todos los días del mundo existe una forma de resucitar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *